top of page

DUDAS MÁS FRECUENTES SOBRE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL


Lucir una sonrisa más bonita en la que tus dientes se vean blancos y relucientes es posible. Solo tienes que acercarte a nuestra clínica dental en Alcorcón y someterte a uno de los tratamientos de estética dental que más demanda tiene en estos momentos: el blanqueamiento dental.

Seguro que has oído hablar en numerosas ocasiones de esta técnica revolucionaria que logra reducir varios tonos el color de tus piezas dentales para que estas recuperen el blanco que la alimentación, la ingesta de medicamentos o el tabaco han podido arrebatarles. No olvides que lucir unos dientes blancos y brillantes transmite un aspecto más sano, joven e higiénico.

Pero como te decíamos, aunque la gran mayoría de personas ha oído hablar de este método, lo cierto es que, tal y como hemos podido comprobar en nuestra clínica dental en Alcorcón, son muchas las dudas que surgen en torno a él, su práctica o sus resultados. Por eso hoy nos gustaría aprovechar el espacio de este blog que hoy retomamos para aclarar algunas de esas cuestiones básicas que deberías conocer si decides someterte a un blanqueamiento dental.

¿DAÑA EL ESMALTE DENTAL?

Esta es una de las dudas que asaltan a muchas personas que están barajando la posibilidad de someterse a un blanqueamiento dental. Pues bien, como expertos realizando este tratamiento en nuestra clínica, podemos asegurarte que esta técnica no daña en absoluto el esmalte dental. Al tratarse de una técnica no invasiva, el esmalte dental permanece intacto sin sufrir ninguna consecuencia o deterioro.

¿RESULTA DOLOROSO?

Igualmente, la respuesta a esta pregunta es un no rotundo. Si estás pensando someterte a este procedimiento puedes estar tranquilo porque el blanqueamiento dental no resulta doloroso. Se trata de una técnica indolora si bien es cierto que algunas personas sufren cierta sensibilidad dental en las horas posteriores a realizarlo. En cualquier caso, no se trata de nada grave ni especialmente molesto y lo más probable es que esa sensación no dure más de 48-72 horas. Pasado ese tiempo, la sensibilidad desaparece y los pacientes no notan ningún dolor o efecto secundario molesto.

¿ES EFECTIVO PARA TODO TIPO DE MANCHAS? ¿MIS DIENTES SE VOLVERÁN COMPLETAMENTE BLANCOS?

Una de las cuestiones que con más frecuencia nos plantean en nuestra clínica es si con el blanqueamiento dental, todas las manchas desaparecerán y los dientes pasarán a tener un blanco nuclear. En este sentido tenemos que ser realistas: el blanqueamiento dental reduce en varios tonos el color que ha adquirido la capa más externa del esmalte dental, acercándolo más su blanco original pero sin conseguir un blanco “total” porque los dientes no tienen ese blanco puro y neutro.

También es importante tener en cuenta que los blanqueamientos dentales son más efectivos en pacientes cuyos dientes se hayan oscurecido o amarilleado como consecuencia del paso del tiempo que en aquellos en los que se han teñido por la ingesta de algún tipo de medicamento agresivo. En cualquier caso, los resultados son notables y visibles desde el primer día en todos los pacientes que se someten a esta técnica.

Pásate por Clínica Dental Las Flores si estás interesado en conseguir unos dientes más blancos y brillantes mediante esta técnica. Te informaremos sin compromiso, despejándote todas las dudas que puedan surgirte y diseñándote un presupuesto a medida.

A la hora de blanquear tus dientes en Alcorcón, conseguiremos ese aspecto pulcro y saludable que deseas, que también repercute en una imagen más juvenil. Puedes confiar en nosotros porque contamos con la preparación, la experiencia y los métodos que nos permiten efectuar esta tarea con una plena solvencia. No dejes de consultarnos acerca de las opciones que podemos poner a tu disposición en materia de estética dental, puesto que nos preocupamos por conseguir que quienes nos visitan puedan lucir la mejor versión de su sonrisa, siempre sin perder la naturalidad.

Blanqueamiento dental en Alcorcón de calidad

No cabe duda de que uno de los aspectos que más preocupan a muchas personas en un sentido estético, aunque también funcional, es la alineación de sus dientes. En nuestro centro también puedes disfrutar de la atención de un experto ortodoncista en Alcorcón que además pondrá a tu disposición los métodos más actuales, eficaces y discretos para alcanzar unos resultados fantásticos con las menores molestias. Sean cuales sean tus intereses o preocupaciones en lo relacionado con la salud o la estética, puedes acudir con confianza a nuestra clínica dental en Alcorcón, donde además te ofrecemos una primera visita gratuita para evaluación y presupuesto. Te esperamos en la calle Jacinto.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page